Texte alternatif

MÚSICA EN LÍNEA
SIGUENOS EN
FESTIVAL NACIONAL
ATENAS DEL ECUADOR
Festival Nacional

NUESTRA ESCUELA 

 

inicio.png Sarabic, fue fundada en el año 2008, como la primera Escuela Profesional de Danzas Árabes en la provincia del Azuay.
Nuestros cursos se orientan al estudio de los principales movimientos de las danzas árabes, enseñados con una técnica que está  basada en un sencillo concepto que emerge de mis estudios del movimiento corporal desde  hace ya 21 años.
La Escuela Sarabic forma alumnos principiantes, intermedios y avanzados en una amplia gama de estilos en danzas árabes, conservando siempre el sentir de los escuela.pngpueblos del Medio Oriente.
Se puede iniciar en este bello y maravilloso arte a partir de los cinco años de edad en adelante y no tiene límite de edad, solo se necesita voluntad y mucho amor; además,  es una danza que ayuda a conservar nuestro cuerpo de manera saludable y en forma. Dentro de nuestra escuela la parte humanitaria es fundamental por eso Sarabic brinda calidez y mucho amor a nuestras alumnas quienes con su gran esfuerzo, amor y sobre todo dedicación por este bello arte, hacen de esta escuela prestigiosa a nivel nacional e internacional.

 

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA 

 

El local principal de Sarabic, se encuentra ubicada en la Presidente Córdova 9-21 y Benigno Malo junto al local de Manos Creativas.

 

 

 

 

 

Y la sucursal de Sarabic, se encuentra ubicada en la Fray Luis de León y Bartolomé de las casas, Sector Quinta Lucrecia.

 

Mapa